RS-485 Protocolo

El RS-485, es un estándar que caracteriza las cualidades eléctricas de los conductores y Receptores para su uso en sistemas multipunto digitales equilibrados. El estándar es una publicación de la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones / Alianza de Industrias Electrónicas (TIA / EIA). redes de comunicaciones digitales que utilizan el estándar EIA-485 pueden ser utilizados de manera adecuada a través de largas distancias y en entornos eléctricamente ruidosos. Un montón de Receptores podrían estar conectados con una red de este tipo en una configuración lineal, multipunto. Estos atributos hacen que estas redes valiosa en ambientes industriales y aplicaciones similares.

RS-485 permite que el confihuration de las redes locales de bajo costo e intercambios multipunto uniones. Ofrece velocidades de transmisión de datos de 35 Mbit / s hasta 10 m y 100 kbit / s en 1200 m. Ya que utiliza una línea equilibrada diferencial sobre par trenzado (como RS-422), que puede abarcar distancias relativamente grandes de hasta un máximo de 1.200 m (4.000 pies). Una regla de oro es que la velocidad de bit / s aumentó la longitud en Metters no puede superar 108. Por consiguiente, un cable de 50 metros no debería bandera más rápido de 2 Mbit / s.

En contraste con RS-422, que tiene un solo circuito controlador que no puede ser intercambiada, RS-485 conductores deben ser colocados en el modo de transmisión explícita especificando una señal al conductor. Esto permite RS-485 para implementar topologías de bus lineales usando sólo dos cables. El mobiliario y útiles situado a lo largo de un conjunto de cables RS-485 se llama indistintamente asiente, estaciones o dispositivos.

La disposición sugerida de los cables es como una serie conectada de nodos de punto-a-punto (multipunto), es decir, una línea o autobús, no una estrella, anillo, o duplicar la red conectada. Los dos conectores del enlace tendrán una resistencia terminal conectado a través de los dos cables. Sin resistencias de terminación, impresiones de bordes piloto rápido puede traer múltiples bordes datos que pueden provocar daños en los datos. resistencias de terminación también reducen la sensibilidad ruido eléctrico debido a la menor impedancia, y se requieren resistencias de inclinación. El valor de cada terminal del extremo debe ser equivalente a la impedancia característica del cable (ordinariamente, 120 ohmios para los conjuntos de curvas).

Estrella y anillo no se recomiendan debido a reflexiones de la señal o terminación de impedancia excesivamente baja o alta. Si una configuración de estrella es inevitable, RS-485 especiales estrella / repetidores de cubo están disponibles que escuchar de forma bidireccional de datos sobre cada tramo y luego retransmitir los datos en todos los demás tramos

Algún lugar a lo largo del conjunto de cables, que elaboren o tirar hacia abajo resistencias están configurados para prueba de fallos sesgo de cada alambre de datos cuando las líneas no están siendo impulsados por cualquier dispositivo. A lo largo de estas líneas, las líneas serán de un solo lado a tensiones y los cubos se sabe que no va a descifrar la conmoción de las líneas no accionados como datos reales; sin resistencias de polarización, la costa líneas de datos de una manera que afectabilidad clamor eléctrica es más prominente cuando todas las estaciones de dispositivos son sin ruido o sin alimentación