1771-SDN MÓDULO ESCÁNER DEVICENET PLC

El 1771-SDN / C módulo escáner DeviceNet funciona con ambas Series A / B. Serie C es una opción como un repuesto o reemplazo con una consideración que cambie la posición de apagado o la posición “0” en el switchbank configuración como se muestra a continuación:

RSNetworx ve el número escáner de revisión. AS de la serie B, el escáner se identificó a con tantos números como 4 a 50.

Como modo en la serie C, se puede ver la Serie C entre 6 con el número menor como 2 o superior. Para trabajar con alguna mejora de la Serie C se dan a continuación, el interruptor de configuración en el módulo de escáner está interruptor 5 que se debe poner en el papel o “1”. Nuevo módulo de mejoras para el Maestro DeviceNet Biblioteca codificación electrónica – agregado y consisten en la revisión de las revisiones mayores y menores.
Las entradas compartidas – varios módulos del escáner utilizarán dispositivos de entradas específicas que no requieren diferentes conexiones. Sustitución de equipos de automóviles (ADR) – se compone de recuperación del nodo y configuración de recuperación:

• Recuperación de nodo – permite que el nodo del dispositivo de sustitución que se cambie automáticamente al número de nodo de dispositivos originales. El número de nodo de dispositivos de reemplazo debe estar ajustado a 63.

• Recuperación de configuración – permite la configuración del dispositivo de sustitución sea el mismo que el dispositivo original. Para ser leído de la red, el dispositivo de sustitución debe ser configurado. El escáner principal contiene los archivos de configuración de recuperación que están hablando con el dispositivo original a través de RSNetWorx.

beneficios

                    • Dos canales proporciona una interfaz con dos redes DeviceNet.
                    • Conectar hasta 63 dispositivos esclavos por canal.
                    • La opción se ejecute en modo esclavo.
                    • Implementar varios escáneres en un / O chasis I local o en un / O chasis I en un enlace de E / S.
                    • La capacidad de apoyar la sustitución de dispositivos automática (ADR).
                    • No hay conexiones separadas se requieren como obras con la tecnología del productor-consumidor para dar entradas compartidas.
                    • Para la red y el estado del módulo, viene con un pulsador de reposición y una pantalla LED de dos dígitos.
                    • Inactivo, culpa y estado de los ganglios son parte de la tabla de diagnóstico que dan acceso a la red del escáner.
                    • Realiza como como un servidor de datos de E / S dando mensajes de peer-to-peer explícita.
                    •  PLC habla con cualquiera de los procesadores transferencias en bloques bidireccionales y solo-transferencias.
                    • Proporciona un máximo de 358 palabras de transferencia en bloques de datos de entrada y 358 palabras de datos de salida (bloques de 62, 61, 60, 59, 58 y 57 palabras).
                    • Da bits de imagen de un máximo de 24 bits de imagen y de salida 24 para una sola transferencia de alta prioridad datos de E / S, dependiendo de E / S frente a la densidad.
ethernet-ip-ab-dh-plus

ANC-100e , RSLINX Ethernet / IP para Allen-Bradley Data Highway Plus (DH +) de puerta de enlace serie de convertidores. El ANC-100e es un funcionamiento económico y alta, “de bolsillo” convertidor de interfaz entre los dispositivos industriales Ethernet / IP y los PLC-5 y SLC-504s de Allen-Bradley Data Highway Plus + DH.

$ 1.195 USD Lista.

ANC-120e: USB to DH+ RSLINX PLC

El ANC-120e es un USB rendimiento económico y de alta a AB DH + PLC programación por cable, alternativa a la 1784-U2DHP, interfaces principales, SCADA, HMI Los paquetes de programación de PLC a PLC en DH +.Eficientemente diseñados utilizando el controlador AB Controllogix Ethernet / IP para un rendimiento más rápido.  

$ 995 USD lista.

Source: Allen Bradley