1784-KTX DH + TARJETA DE INTERFAZ DE COMUNICACIONES

La tarjeta de interfaz 1784-KTx también se relaciona en la funcionalidad de la 1784-KTXD, y 1784-KTS. Se trata de una tarjeta de interfaz de la mitad del tamaño de ISA que encaja en una ranura ISA o EISA de 16 bits.
El funcionamiento de la que 1784-KTX y tarjetas -KTXD:

• Las conversaciones con cualquiera de las estaciones en las redes Data Highway, que incluyen PLC-2, PLC-3 y PLC-5 y SLC 5 / 04s en la red DH +. También puede comunicarse con SLC 5/01, SLC5 / 02, 5/03 y SLC con el módulo 1784KA5.
• Las conversaciones sobre DH-485 con las SLC.
• El 1784-KTX actúa como un escáner de E / S remotas.

El functionalty 1784-KTx incluye el diagnóstico, manejo y transmisión de datos.

software / LOGIX RSLINX de Allen-Bradley se maneja a través de la memoria de doble puerto que gestiona la transmisión y recepción de datos.

La red más popular que el 1784-KTX puede la comunicación es DH +. Data Highway (DH) y Data Highway Plus son protocolos de bus industriales desarrolladas por Rockwell Automation / Allen Bradley.

AB DH + Información general:

Data Highway Plus es una red de automatización de fábrica que proporciona una comunicación sencilla entre la industria populares AB PLC-5, SLC 5 / 04s, PanelView y otros dispositivos.Tanto DH y DH + tienen 64 nodos y el protocolo de comunicaciones utilizado para interconectar el enlace de red y un PC se llama DF1.

DH + utiliza un cable principal que corre hasta 10.000 ft., Y soltar los cables para cada nodo que se extiende a 100 pies. Se compone de comunicación peer-to-peer y cada nodo que se va ofertas del Maestro flotante.

DH + es más popular en redes de fábrica más pequeños usando comunicación peer-to-peer que es implementada por paso de testigo. Voltajes es de 8 a 12 voltios peer-to-peer; y el bus es de +/- 200 mV sensible a través de las dos líneas diferenciales. Cada nodo en el bus es transformador acoplado al bus. El bus debe terminarse a 150 ohmios en cada extremo del bus. Todos los mensajes en el bus son o bien un comando o una respuesta.

También desarrollado por Rockwell Automation / Allen Bradley es el protocolo de datos de la autopista 485 con un diseño de red de área local para aplicaciones de fábrica de piso. DH-485 permite la conexión de hasta 32 dispositivos, incluyendo controladores, sistemas de gráficos en color y PC.

Puede conectar la tarjeta de interfaz de clásicos procesadores PLC-5, el aumento de los procesadores PLC-5, SLC 5/04 y 1756 ControlLogix DH + / RIO.

Fuente: www.ab.com