1770-KF2: Convertidor entre AB DF1 y Data Highway Plus + DH.

 

Un 1770-KF2 es un convertidor que conecta los dispositivos RS-422-A (asíncrono) inteligente RS-232-C o de AB + DH. Puede comunicarse con directlly DH + o Peer Comunicaciones mediante el uso de interruptores y cables 1770-KF2. La comunicación con un nodo PLC5 se logra a través de comunicaciones de PCL. Otras opciones de productos AB para la comunicación a través de una PCL incluyen el Sistema Terminal Industrial 1784-T50 y el módulo adaptador 1785-KA Comunicación.

El KF2 fue creado para trabajar como opciones de escritorio en la sala de control. alimentación de CA está disponible a partir de una toma de corriente y que viene con la opción de protocolo full-duplex o half-duplex en su enlace asíncrono.

El convertidor viene con compatibilidad completa la carretera de datos, y trabaja con todos los servicios, excepto PCL de conexión en red.(Internetworking significaría que una computadora en un PCL puede comunicarse con un nodo en otra PCL, o para un nodo en una red DH +. Un PC en la red DH + puede hablar a través de un 1770-KF2 y un 1785-KA puedo comunicar con el PLC 5s en un PCL).

El 1770-KF2 viene con un enlace punto a punto o un enlace multipunto conexión DH + con un dispositivo asíncrono inteligente. El dispositivo funciona con RS-232-C o estándares eléctricos-A RS-422.

La comunicación con el convertidor 1770-KF2

Al describir los enlaces de comunicación físicos a la KF2 y los diversos los scenerios de software necesarios para permitir una manera para que esos enlaces para operar.

Se conecta un PC o PLC a una red de área local de Allen-Bradley (LAN), utilizando ya sea una carretera de datos o el enlace de comunicación entre pares (PCL). Al hacer esto, el 1770-KF2 se comporta como una puerta de enlace entre dos enlaces de comunicación físicos: la carretera de datos o PCL, llamada «Red Link” RS-232-C o RS-422-A, llamado “Asynchronous Enlace” Un DH + da peer-to -peer la comunicación entre el convertidor y otros nodos en la carretera de datos. Está disponible con half-duplex (encuestados) protocolo y la rotación del enlace de maestría.

Fuente de Allen-Bradley.

ANC-100e, Ethernet Alternativa / IP a DH + Convertidor

ethernet-ip-ab-dh-plus

ANC-100e , RSLINX Ethernet / IP para Allen-Bradley Data Highway Plus (DH +) de puerta de enlace serie de convertidores. $ 1.195 USD Lista.El ANC-100e es un funcionamiento económico y alta, “de bolsillo” convertidor de interfaz entre los dispositivos industriales Ethernet / IP y los PLC-5 y SLC-504s de Allen-Bradley Data Highway Plus + DH. Esta es una solución alternativa a la del convertidor 1756-DHRIO / 1756-ENBT Controllogix Gateway.
( ANC-120e , USB-a-Data Highway Plus, 1784-U2DHP alternativa de reemplazo también está disponible mediante la función de controlador Controllogix Ethernet / IP).