1756-DHRIO Controllogix Data Highway Plus DH + módulo de comunicación

El módulo Data Highway Plus / RIO realiza las siguientes funciones:

* Data Highway Plus ™ (DH +) Mensajería

* Mensajería CIP

* E / S remotas

Puede enviar mensajes entre los nodos DH + y otras redes que incluyen ControlNet, Ethernet, u otras redes DH +. Un 1756-DHRIO actúa como un escáner con las capacidades de E / S remotas. Los intercambios de datos del módulo de transferencia en bloques discretos y dentro de E / S remotas dispositivos. Este módulo ofrece conectividad entre numerosos adaptadores de E / S remotas.

Mensajería entre AB DH + y CIP
El 1756-DRHIO proporciona una forma para que la información sea transferida entre los dispositivos entre los PLC-5, SLC y otros Controllogix para lo siguiente:
• Diferentes comunicaciones de red entre con los PLC-5 o SLC
• Diferentes comunicaciones de red entre ControlLogix procesadores y un PLC-5 o SLC.
• diferentes comunicaciones de red entre los procesadores ControlLogix.

Detalles sobre Data Highway Plus:

Data Highway Plus es un cable o alambre con un protocolo que proporciona intercomunicación entre equipos y dispositivos. los

cable de red utilizado se denomina el medio de red. A + enlaces DH mueve datos entre los PLC en DH +, tales como PLC, SLC y procesadores ControlLogix y otros nodos DH +. Puede interconectar hasta 32 estaciones a las conexiones de uno DH

ethernet-ip-ab-dh-plus

ANC-100e , RSLINX Ethernet / IP para Allen-Bradley Data Highway Plus (DH +) de puerta de enlace serie de convertidores. $ 1.195 USD Lista. El ANC-100e es un funcionamiento económico y alta, “de bolsillo” convertidor de interfaz entre los dispositivos industriales Ethernet / IP y los PLC-5 y SLC-504s de Allen-Bradley Data Highway Plus + DH. Esta es una solución alternativa a la del convertidor 1756-DHRIO / 1756-ENBT Controllogix Gateway.
( ANC-120e , USB-a-Data Highway Plus, 1784-U2DHP alternativa de reemplazo también está disponible mediante la función de controlador Controllogix Ethernet / IP).

DISEÑO DE CONEXIÓN:

Tras la creación de su conexión DH +, se debe utilizar el mejor diseño por colocar la general por delante de tiempo. Es una buena idea al diseñar su red DH + considerar lo siguiente:

• Todos los neccesities rendimiento

• Mantenimiento

• Las futuras adiciones a la Red

Las mejores opciones de cable es 1770-CD (Belden 9463), al conectarse por cable el procesador 1756-DHRIO a DH +. Un sistema de líneas de conexión en cadena o en el maletero línea de inserción / extracción es cómo configurar la configuración DH +.

Recomendaciones para la línea troncal de caída de línea / incluyen:

El uso de conectores que incluyen 1770-SC y cables de longitudes que tienen en cuenta:

• La longitud del tronco de línea de cable – depende de la velocidad de comunicación del enlace

• La longitud del cable de derivación – 30,4 m (100 pies de cable).

Fuente de Allen-Bradley.