1784-PCMK

La tarjeta PCMK / B es un tipo II tarjeta PCMCIA de factor de forma que da un ordenador portátil una forma de comunicarse con otros dispositivos en tanto DH +, DH485, y las redes de comunicación de E / S. Esta tarjeta se ha convertido en obsoletos debido a los cambios de tecnología informática y AB recomienda la 1784-U2DHP.

¿Cuál es PCMCIA?
La Asociación de Personal Computer memoria Card International (PCMCIA) es una organización que define los estándares para conectar periféricos a los ordenadores portátiles o notebooks. Los ISA, EISA, PCI y VLB buses estándar son demasiado grandes para los ordenadores portátiles; el PC tarjeta PCMCIA es una norma aceptada portátil. Rockwell Automation es un miembro registrado de PCMCIA y desarrolló la comunicación de la tarjeta PCMK (cat. Núm. 1784-PCMK / B)

¿Qué es una tarjeta de PC? Dado que los ordenadores personales se han vuelto más pequeño, una necesidad de medios de almacenamiento más pequeños desarrollado. La tarjeta de PC es un pequeño adaptador de factor de forma que la suma de memoria, almacenamiento y capacidades de I / O a estos ordenadores más pequeños. Todas las tarjetas de PC miden la misma longitud y anchura, 54,0 mm x 85,6 mm (2,13 pulg. X 3,37 in.), Pero difieren en espesor en el centro. El espesor en el extremo del conector y a lo largo de los carriles es el mismo para todos los tipos de tarjetas de PC.

Los tres tipos de tarjetas de PC utilizan el mismo conector de 68 pines. Los pasadores están en dos filas paralelas de 34 pines. Cuando se inserta en la ranura PCMCIA en el equipo, los compañeros del conector con un solo zócalo moldeado

Lo que hace la interfaz 1784-PCMK a:

PLC-5: 1771 es un módulo de procesador que proporcione un enfoque PLC de confianza para el control industrial.Procesadores PLC-5 son de alta velocidad, procesadores de un solo slot utilizados para el control y tratamiento de la información. Están diseñados para grandes aplicaciones de control secuencial y de regulación con los requisitos de E / S especializadas y / o la necesidad de coordinar con otros procesadores y dispositivos.

Procesadores PLC-5 están disponibles en una gama de capacidad de I / O y el tamaño de la memoria, y se pueden conectar en una variedad de redes de procesamiento distribuido y I / O distribuido. Los productos 1771 I / O ofrecen una gama completa de digital y analógica de E / S (incluyendo inteligente de E / S) en un conjunto modular robusto.

ANC-120E, USB ALTERNATIVA A DH + CABLE

ANC-120e: USB to DH+ RSLINX PLC

ANC-120e, USB a AB Data Highway Plus RSLINX PLC programación por cable, alternativa a la -U2DHP 1784. Este cable de alto rendimiento utiliza el controlador AB Controllogix Ethernet para el acceso a las comunicaciones rápida PLC-5 y SLC 5 / 04s

$ 995 USD lista.