1761-NET-DNI: CONVERTIDOR DE DF1 A DEVICENET

 

El módulo de comunicaciones DeviceNet es un independiente, en carril DIN o panel montado, DF1 inteligente al convertidor de DeviceNet que permite a las unidades DF1 hablan en la red DeviceNet. I / O de datos se intercambia con el dispositivo maestro y obtiene DF1 encapsula mensajes DeviceNet a través de la red DeviceNet. Un punto de interfaz DeviceNet solo se proporciona con el 1761 y una única interfaz RS-232. . El puerto está aislado del puerto RS232 y 1.761 lógica digital
Las principales capacidades de la 1761-NET-DNI incluyen:

* Recibir y obtener datos desde el dispositivo DF1 a través del puerto RS232 y darle al maestro en la red DeviceNet.
* Los datos de escritura en el dispositivo DF1 y controlar los datos de salida recibidas.

* Proporcionar una forma para que los dispositivos DF1 para recibir / enviar mensajes en la red DeviceNet.

Modos de funcionamiento:

El 1761-NET-DNI es capaz de lo siguiente:
•-Peer-to-peer
• DeviceNet esclavo
compatibilidad de dispositivos:

Los intercomunica 1761-NET-DNI en estos dispositivos:
. • MicroLogix
• PLC-5, SLC operador Interfaces, con DF1 Full Duplex.

El DNI tiene la capacidad de ser propiedad de un maestro en DeviceNet. Esta capacidad es una pieza de la clase I / O de los servicios, y proporciona una manera para que un dispositivo maestro para controlar datos y los recursos de otro dispositivo. Esta capacidad es similar a un PLC con E / S remotas. insumos distribuidos / salidas son utilizados por un PLC con el control remoto de E / S del chasis.

Las condiciones DeviceNetmaster / esclavo son similares, aparte de ser alcanzado mediante DeviceNet. El número de comunicaciones de datos utilizado entre dispositivos que implementan los servicios de E / S maestro / esclavo es considerado por la forma en que cada dispositivo está diseñado. Es capaz de controlar 32 E / S DeviceNet palabras de E / S maestra de datos de las Series A (64 para el DNI Serie B).Este consta de 2 imágenes desglosados en la imagen de entrada / salida.