1785 PLC-5 Controlador Programable: 

El PLC-5 controlador programable reúne a los sistemas actuales y futuros a través de redes tales como EtherNet / IP, ControlNet y DeviceNet, y ofrece conectividad entre SLC 500, ControlLogix y controladores MicroLogix. Dado que incluyen conexiones de red integradas, controladores PLC-5 permiten a su arquitectura de control para ser lo suficientemente flexible como para incluir conexiones rentables para una amplia gama de dispositivos.

Un sistema de control PLC-5/1771 incluye un controlador programable y módulos E / S en un solo chasis 1771 con una fuente de alimentación.

Utilice los controladores específicos PLC-5 con conexiones de red e instalar varios módulos de comunicación en el PLC-5 plano posterior con los datos de control de ruta y de información entre las diferentes redes. Las capacidades de red, dirigidos por EtherNet / IP, ControlNet y DeviceNet, permiten el intercambio de información entre una gama de dispositivos, plataformas informáticas y sistemas operativos. PLC-5 vienen con diferentes conexiones de red. Seleccione la red que mejor se adapte a sus necesidades.